Hoy probamos calcetines de Running

Hoy probamos calcetines de Running post thumbnail
0 Comments

Cómo nuevas marcas se introducen en el sector del Running ya sea con zapatillas, ropa deportiva o con uno de los elementos vitales para cualquier corredor como un calcetín de confianza. Hoy os traemos una nueva propuesta totalmente distinta y “made in Spain” que se llama Podoks y en este caso el modelo Podoks running. Este es un calcetín diseñado y probado por podólogos deportivos estando la salud de nuestros pies más que asegurado.

La particularidad que tiene el calcetín es la separación completa del primer dedo con el resto de dedos favoreciendo la biomecánica de nuestro pie durante la carrera.

Lo podrás encontrar en diferentes tallas y con un peso ligero que en la talla más grande va tan solo a unos 28 gramos. Fabricados con un 50% de poliéster, un 35% de poliamida y un 15% de elastano lo que hace que sea elástico, compresivo a la vez y que cuenta con diferentes protecciones lo que puede hacer que la principio de su uso puede requerir cierta adaptación.

Un calcetín que promete mejorar nuestro rendimiento, reducir la fatiga muscular y evitar lesiones, mejorando además el apoyo, la estabilidad y el impulso del despegue permitiendo bastante bien también la transpiración.

Así de ambiciosa y suculenta es la presentación de este nuevo calcetín para correr pero que si padeces de adormecimiento o calambres en el pie no es recomendado su uso ya que es un calcetín biomecánico compresivo. Para todos los demás, no dudeis en probarlos.

👇👇 Podrás adquirirlos pinchando directamente en la imagen de aquí 👇👇

Categories: