Abrígate de la cabeza a los pies

Abrígate de la cabeza a los pies post thumbnail
0 Comments

¡Abrígate de la cabeza a los pies! El clima frio, exige abrigarse de la cabeza a los pies. Si de alguna manera tus pies siempre están “helados”, es hora de pensar en invertir en un par de calcetines calefactables.

A diferencia de un calcetín convencional, estos calcetines calefactables, se pueden cargar de igual manera que tu smartphone, calentando así los dedos de tus pies, en las temperaturas invernales más bajas.

Muchas marcas están diseñadas específicamente para: esquiadores, excursionistas, cazadores o trabajadores al aire libre, donde los calcetines y la batería están en el lugar conveniente.

Además de ayudarte a mantenerte activo en el frío, los calcetines calefactables también pueden ayudarte a aliviar la mala circulación en los pies.

Por otro lado, a diferencia de los calcetines calefactables, los calcetines térmicos están regulados por tu propio calor corporal, por lo que si tienes un problema circulatorio grave, estos serán tu apuesta más segura.

Ahora bien, si tus pies están constantemente fríos (incluso en verano), o si tienes diabetes, que podría ser la causa de la mala circulación, deberás elegir este tipo de calcetín térmico.

Recuerda que es posible que si eres diabético con neuropatía periférica o entumecimiento no seas capaz de sentir lo calientes que están sus pies.

Si tienes alguna pregunta no dudes en consultarnos.

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *