Una buena bota te protege

Una buena bota te protege post thumbnail
0 Comments

Encontrar buenas botas para el frío que sean a la vez bonitas y funcionales es un desafío.

Asegúrate que la puntera sea lo suficientemente ancha, con una punta redonda antes que una punta estrecha o puntiaguda para que los dedos de los pies puedan moverse.

Comprueba la suela interior de la bota; ¿Es desmontable, grueso y acolchado?. Esas son buenas señales de que brindarán mucho apoyo.

Una plantilla removible en la bota te permitirá usar tus plantillas personalizadas, o plantillas de mayor apoyo si fuera necesario. Busca que presenten una suela texturizada ya es importante para la tracción durante las inclemencias del tiempo.

Debes revisar las costuras para asegurarte de que estén ajustadas si estás buscando una bota impermeable. También busca botas con una copa profunda en el talón, que sea un poco más alta que la altura del tobillo, ya que brindan más estabilidad y además si también tienen cordones mejorarán a la hora de estabilizar.

Una buena bota de invierno debe asegurar que el talón está firme para brindar apoyo, no debe permitir doblar el zapato por la mitad aunque si se puede doblar la puntera hacia arriba.

Si tienes alguna pregunta no dudes en consultarnos.

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *